REDACCIÓN 
8 de septiembre de 2014 / 03:58 p.m.

Los Cowboys de Dallas tuvieron "casa llena" en su estadio, sin embargo, lo de ayer fue muy diferente, pues a simple vista y por las reacciones durante el juego, quedó muy claro que los aficionados de San Francisco invadieron el AT&T Stadium.

Oficialmente, ayer se registró una entrada de 91 mil 174 hinchas oficialmente, pero en muchos lapsos del juego parecía que el equipo local eran el de uniforme rojo y no el del caso de la

"Estrella Solitaria".

No hay una cifra de cuántos fanáticos de los "gambusinos" ingresaron al juego, pero por las imágenes que se subieron a redes sociales e incluso videos en estas plataformas de las anotaciones, perecía que no estaban en la casa de los Vaqueros.

Incluso, cuando se le cuestionó sobre esto al dueño del equipo texano, Jerry Jones, se mostró molesto por la pregunta y negó que hubiera en el estadio la mitad de aficionados de San Francisco.

"Bueno, en primer lugar, yo no reconozco que hubo la mitad de ellos allí. ¿Sabía usted cuántos aficionados de ellos había? ", contestó Jones con una pregunta.

"Yo sé que no las cuenta. De todos modos, eso no pasó por mi mente. Yo estaba mirando el juego".