2 de febrero de 2014 / 11:17 p.m.

Aunque los Vaqueros no estuvieron en el Súper Tazón, aficionados del equipo de Dallas vivieron un día especial este domingo con la firma de autógrafos del linebacker, Sean Lee.

El defensivo se tomó fotos, estampó su firma y saludo unos 400 fanáticos que salieron felices de la sesión organizada por la tienda Inova Sport, en un evento que pocas veces se ha visto en Monterrey.

El primero en la fila fue Ricardo Gallegos, quien llegó al punto de reunión antes de las 5.00 de la mañana para garantizar su autógrafo.

“Desde chiquito se me inculcó ser seguidor de los Cowboys y la verdad es que me tocó ver muy buenos jugadores como Deion Sanders, me tocó Troy Aikman, Michael Irvin, entonces desde ahí nació una pasión por este equipo”, indicó Gallegos.

“Y la verdad a Sean Lee lo sigo desde que estaba en Penn State, donde ganaba premios como mejor linebacker de la liga en NCAA y ahorita con lesiones y todo ha quedado como un muy buen linebacker en la NFL y por eso claro que valió la pena las horas que esperé hoy ”.

En la mecánica de los organizadores, los aficionados compraban una gorra oficial y registraban su ticket para estar en la sesión.

Llamaron la atención niños de brazos con ropa con los colores de los Vaqueros, o una niña vestida de porrista que emocionó a Lee.

Diana García, una jovencita, fue la segunda entre las docenas de aficionados que se llevaron la firma y la foto con el jugador.

“Estoy super emocionado, esto está super padre, siempre me gusta ver los juegos de los Vaqueros y bueno estoy muy emocionada”, declaró García.

“Desde hace tiempo me gusta mucho el futbol y no sé, los Vaqueros se me hacen mi equipo favorito, qué bueno que se organizó esto porque te acercas más con los jugadores”.

Originario de Tampico, Braulio Méndez lució un sombrero propio del equipo de la estrella solitaria y agradeció la oportunidad de saludar y llevarse la firma de uno  de los líderes de la defensiva en los Vaqueros.

Al final, el jugador todavía repartió autógrafos en medio de la gente que intentó acercarse sin haber participado en la promoción.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ