24 de septiembre de 2014 / 07:57 p.m.

Desde hace tiempo se ha estado rumorando que Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid para volver al Manchester United, tanto que los seguidores de los Red Devils se han ido ilusionando cada vez más.

Ahora algunos aficionados ingleses llevarán una avioneta que sobrevolará el estadio de El Madrigal en el partido entre Villarreal y Real Madrid con una pancarta que dirá: "Vuelve a casa Ronaldo".

Este evento lo hizo público a través de un comunicado un grupo llamado United Reel.

"United Reel se ha unido con las peñas en Emiratos Árabes, Líbano y Egipto para ayudar en el retorno de Cristiano a su casa.

"Debido a la actual incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, United Reel considera esencial que el jugador, además del sentimiento, debe ver que muchos aficionados estamos unidos por nuestro amor hacia él como jugador de fútbol y como persona. No vamos a parar hasta traer de vuelta a Cristiano", se puede leer en dicho comunicado.

#UnitedReel #BringRonaldoHome #MUFC #PressRelease pic.twitter.com/ePi2QMuKUp— UNITED REEL (@UnitedReel) septiembre 24, 2014

REDACCIÓN#UnitedReel #BringRonaldoHome #MUFC #PressRelease pic.twitter.com/ePi2QMuKUp— UNITED REEL (@UnitedReel) septiembre 24, 2014