JAIME GARZA
18 de abril de 2014 / 04:44 p.m.

Pese al mal momento que atraviesa su equipo y a la lluvia que arrasó a muy temprana hora del viernes santo, cerca de 9 mil hinchas pintados de azul y blanco se dieron cita en el Estadio Tecnológico para externar su incondicional apoyo a hacia sus Rayados.

César Chelito Delgado valoró la fidelidad de su afición y reconoció estar en deuda con ellos.

"Sabemos que es una afición muy seguidora, una afición muy fiel a este equipo de Monterrey por todo los logros que ha hecho y siempre fue así. A mí me tocó venir con Cruz Azul y siempre la cancha estaba llena, entonces no me sorprende que la gente siga siendo fiel de esta manera", expresó el atacante argentino.

¿Se sienten en deuda con ellos?

"Si, estamos en deuda con ellos, con nosotros mismos, ya lo he dicho varias veces, también con la directiva, con todo el mundo, así que esperemos terminar de la mejor manera, después se pensará en lo que viene".

A pesar de que los Rayados han ofrecido un deslucido torneo en el que han marchado en los últimos lugares de la tabla, la afición volvió a brindarles el apoyo en un simple entrenamiento.

Desde las 8:30 horas, miles de hinchas formaron filas desde las afueras del Tecnológico, soportando lluvia y esperando a sus ídolos hasta una hora y media después en que arrancó la práctica.

Por suerte, dejó de caer lluvia e incluso hacia el final del entrenamiento hizo su aparición el astro rey.

Jonathan Orozco y Humberto Suazo fueron los jugadores más aclamados por los hinchas, especialmente la barra de La Adicción que no dejó de cantar en todo momento a favor de su equipo.

Se hicieron escuchar las clásicas porras de chiquitibum y ciertos cánticos como el que indica el aguante que le han tenido al equipo.

Otros jugadores que también salieron vitoreados fueron Neri Cardozo, Juan de Dios Ibarra y el propio César Delgado.

"Sí, buscamos regalarles un triunfo, y te digo, jugando bien al futbol, es lo que se busca, cuando se juega bien al futbol es todo mucho más lindo y sabiendo que enfrente tendremos un gran rival (Veracruz), pero buscaremos conseguir tres puntos importantes para sumar", agregó.