JOSÉ LUIS GARZA
25 de julio de 2014 / 06:38 p.m.

Y mientras el caso Pulido toma un nuevo rumbo, el técnico de Tigres Ricardo Ferreti que ayer se reencontró con los micrófonos y grabadoras de la prensa tras varias semanas de no dar declaraciones hoy se reencontró con los aficionados del equipo felino.

Y es que al final del entrenamiento de este viernes en Medicina el timonel auriazul se dirigió hacia los aficionados que se dieron cita en la practica felina para firmarles las playeras.

Ante el gesto del estratega y contrario a lo que se percibe en redes sociales, los hinchas comenzaron a corear "Tuca, Tuca, Tuca", en una clara muestra de apoyo y confianza de cara al juego frente a los panzas verdes.

Incluso la señora Karla Ramírez, aficionada felina que con todo y bebé se encontraba buscando las firmas de sus ídolos fue tan afortunada que se llevó la playera de Ferreti, quien se la obsequio luego de enterarse de que entre la multitud alguien le robó la playera a la fiel seguidora auriazul.

Con una practica recreativa Tigres cerró su preparación de cara al duelo contra León en el marco de la fecha dos de Apertura 2014.

Durante la sesión efectuada ante decenas de aficionados en los campos de la facultad de Medicina, se pudo ver a Emanuel Villa y Guido Pizarro en funciones de portero ademas de poder presenciar a Joffre Guerron con el plantel donde por cierto dio una probadita de su capacidad para driblar y anotar frente al marco, en este caso defendido por Tito.

Al final de la practica algunos jugadores se acercaron a firmar autógrafos siendo los mas ovacionados Nahuel Guzman, Egidio Arevalo y el técnico Ricardo Ferreti.