15 de septiembre de 2014 / 12:14 a.m.

De cara al arranque de la Champions League, aficionados del Real Madrid, pidieron este domingo que sea el costarricense Keylor Navas el que defienda la meta “merengue”, en lugar de Iker Casillas, titular en la Liga de España.

Una encuesta realizada por el portal español “Marca”, dejó ver que los seguidores desean que Navas salga en el 11 titular frente al Basilea el próximo martes, en la primera jornada de la fase de grupos del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

El costarricense obtuvo el 72.9 por ciento de los votos, por el 27.1 por ciento que consiguió Casillas, quien ha sido titular en los seis encuentros oficiales que acumula el equipo esta temporada; tres de Liga y las finales de la Supercopa de España (ida y vuelta) y Europa.

Iker ha encajado siete goles, de los cuales seis han sido en el torneo local, donde el Madrid sólo ha conseguido una victoria (2-0 Córdoba) y marcha en el lugar 13 de la clasificación con tres unidades.

De los 12 mil 639 seguidores que votaron, nueve mil 217 eligieron al exportero del Levante para que inicie la defensa del título de “Champions”.