8 de octubre de 2014 / 12:43 a.m.

Iván el Guty Estrada al igual que todos sus compañeros, nunca dudaron de poder revertir la situación en la que estaban en las primeras jornadas de este Apertura 2014 y con esfuerzo, unión y dedicación, pudieron tomar una buena racha para llegar hasta donde hoy se encuentran, situados en la quinta posición y buscando un lugar en la liguilla.

Por esto, Guty, espera hoy poder mantener esa tendencia positiva la cual a arrastrado a los felinos a un buen punto hasta la jornada 12, sumando hasta el momento 20 unidades totales."Nosotros no dudamos, sabíamos que teníamos que agarrar una buena racha, ya se dio, ahora hay que alargarla lo más posible para poder aspirar a la calificación y terminar en los primeros cuatro", comentó.

Tigres tiene ahora 5 partidos próximos de cara al cierre de esta temporada, sus rivales son Cruz Azul, Tigres, Chivas, Querétaro y Toluca, son rivales de peso pero sobre todo se viene duelos de mucha importancia para la ciudad como lo es el clásico regio, sin embargo Estrada sabe que la calificación solo depende de ellos."Volvimos a retomar el ritmo que queríamos, se viene la recta final, la calificación depende nada más de nosotros, eso es lo que más importa", añadió.

Mientras tanto en esta fecha FIFA en Tigres se trabaja al cien por ciento día a día para meterse de lleno en la recta final en donde la suma de los 26 puntos que se fijan como meta en primera instancia esta a corto plazo, pero ahora solo dependerá del trabajo y la constancia en resultados para llegar a esto.

Sobre el receso de fecha FIFA, Estrada opinó.

"Pues eso lo vamos a mostrar el sábado a ver si nos perjudica o ayuda, creo que si ayuda para descansar, ahora hay que encarar el partido contra Cruz Azul porque querrán sumar de a tres", finalizó.

FRASE:

"Nosotros no dudamos, sabíamos que teníamos que agarrar una buena racha, ya se dio, ahora hay que alargarla lo más posible para poder aspirar a la calificación y terminar en los primeros cuatro"

Iván Estrada

Jugador de Tigres

Números:

31 años tiene Iván Estrada

334 partidos suma en la primera división

10 goles tiene en el máximo circuito

2 Torneos tiene con Tigres

JAIR RAMOS