13 de octubre de 2014 / 08:45 p.m.

Edgar Gerardo Lugo es consciente que Tigres se jugará en una semana gran parte del futuro, tanto en la Liga como en la Copa, y espera que el equipo se comporte a la altura, saque las victorias y de paso siga escalando posiciones en la tabla general.

Los auriazules tienen cinco partidos sin conocer la derrota; desde que cayeron en casa ante Chiapas, los felinos empataron en Pumas, ganaron a la UDEG en casa, triunfaron en Veracruz, empataron en el Volcán con Santos y sacaron los tres puntos en Pachuca.

"Estamos listos para lo que viene, sabemos es una semana complicada donde tenemos que ser inteligentes, son partidos vitales para nosotros y vamos a tratar de esta semana dejar todo listo (en ambos torneos).

"Es importante seguir sobre todo con la racha que traemos para que el equipo siga con la confianza encuentre el punto más alto en conjunción y todo para entrar a la liguilla", dijo Lugo al terminar el entrenamiento de este lunes en Zuazua.

VIVE SU MEJOR MOMENTO DESDE QUE LLEGÓ A TIGRES

Desde su llegada a Tigres para el Apertura 2013, Edgar Gerardo Lugo reconoció que actualmente vive su mejor momento al mantener una regularidad y ser hoy en día un jugador titular en el cuadro del Tuca Ferretti.

"Siempre he estado convencido de lo que hago dentro de la cancha, de mi trabajo, hoy en día mi oportunidad es un poco mayor a la que había tenido antes y eso me ayudó a tomar ritmo y confianza, gracias a Dios se dieron las cosas pero estamos conscientes no se puede bajar más de lo que hoy tenemos", aseguró.

DIEGO MEDINA