28 de octubre de 2014 / 07:09 p.m.

Tras declinar abundar sobre el posible regreso de Carlos Vela a la selección, Hiram Mier señaló que Jesús Corona se merece el llamado de Miguel Herrera al representativo nacional para los partidos amistosos contra Holanda y Bielorrusia.

El defensa central del Monterrey dijo que es buen momento para que "El Tecatito" busque aprovechar su oportunidad en el Tri.

El futbolista sonorense del Twente, de Holanda, fue incluido por primera ocasión en una convocatoria de la selección mayor.

"Pues que se lo merece, creo que es su primer llamado a selección mayor y la verdad que se lo merece, ha estado haciendo bien las cosas, me ha tocado ver partidos y goles que ha hecho", declaró Mier.

"Creo que es buen momento para que lo llamen, lo vean y él aproveche la oportunidad".

El equipo mexicano enfrentará el 12 de noviembre a Holanda, y el día 18 al representativo de Bielorrusia.

Corona fue jugador de los Rayados antes de emprender la aventura en el futbol de Holanda, donde esta temporada se ha ganado mayores oportunidades como titular.

Hiram Mier dijo que no es la persona indicada para opinar sobre el posible regreso de Vela al equipo nacional.

"Creo que es un tema que a mí no me toca hablar, en su posición, digo, cada quien sabe, toma la decisión que quiere, yo siempre que me vayan a llamar o esté en una convocatoria siempre voy a ir... pero creo que es un tema personal del que no me toca opinar ", expuso Hiram.

TOMÁS LÓPEZ