11 de febrero de 2014 / 10:14 p.m.

Los números son fríos y cuando los resultados no se dan el hilo se rompe por lo más delgado, el torneo pasado lo vivió Vucetich, y hoy el Profe Cruz está en la misma situación, para muchos el futuro del técnico albiazul está en las manos de los jugadores, pero a decir de Jonathan Orozco, el que José Guadalupe Cruz siga o no al frente del equipo no depende de lo que hagan sus pupilos sino de la decisión final que pueda tomar la directiva.

"Eso (futuro del técnico) no depende de nosotros, depende de la gente que toma las decisiones, nosotros hemos apoyado al profe, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo y trabajo, no se si nos alcance o no nos alcance pero vamos a seguir trabajando con lo que el quiere, con lo que el nos pide", expresó Orozco.

El arquero agregó que están conscientes de la necesidad de regresar a la senda del triunfo ante León el sábado en casa, donde los hechos deberán de hablar más que las palabras.

"Es complicado, si no sacamos un buen resultado en el juego del sábado, lo que digamos queda demás, lo único que nos queda es trabajar y demostrar dentro de la cancha que queremos salir adelante y que queremos sacar el barco de donde esta, estamos preocupados por la situación como estamos", aseguró.

No puede ni salir

El momento que vive Rayados no sólo afecta a los jugadores en lo deportivo, también en lo familiar. Jonathan Orozco confesó que también, en su caso, los malos resultados no les permiten disfrutar el fin de semana familiar que quisiera.

"Tenemos que darles una alegría cada quince días para que ellos se vayan tranquilos y que nosotros también podamos disfrutar un fin de semana con nuestras familias porque también es complicado.

"En mi caso yo no salgo (con malos resultados), y es algo complicado porque a veces tus hijos quieren salir a parte y no puedes porque no están dadas las circunstancias, así que debemos ganar para darles una satisfacción a la gente y a nosotros mismos", señaló.

De está manera, ya sea por la institución, cariño a los colores, por la afición o por ellos mismos los Rayados buscarán el triunfo ante León.

JOSÉ LUIS GARZA