8 de enero de 2014 / 03:01 a.m.

El delantero argentino Andrés Ríos pasó los exámenes médicos, recibió su visa de trabajo en México y será presentado como nuevo jugador de las Águilas del América para el torneo Clausura 2014.

"Me gusta mucho el jugador que venga y se comprometa, por el tipo de jugador que es, nos puede dar mucho en el ataque", dijo el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez.

Ríos llegó el viernes a México y desde su llegada calificó a su nuevo club como uno de los grandes y calificó de orgullo ser fichado por el conjunto, campeón del pasado torneo Clausura 2013 y subcampeón del Apertura 2013.

Formado en las inferiores del River Plate de Argentina, Ríos ha llegado al América mexicano procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador, para tomar el lugar que quedó vacante a la salida del delantero colombiano Narciso Mina.

"Dejo el equipo armado, con el cuerpo técnico, con refuerzos y todo eso a lo que me comprometí". dijo Peláez.

El América debutó de la mejor manera en el Clausura 2014 al vencer el pasado sábado 3-0 al Tigres y pasar al primer lugar del Campeonato. El próximo viernes visitará al Tijuana en la segunda jornada del torneo.