14 de enero de 2014 / 11:47 p.m.

Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, señaló, después de caer eliminado de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que les ha vencido un conjunto "mucho más sólido y con mucho más trabajo" que el suyo.

El técnico argentino comentó que cree que el planteamiento de los suyos en el partido estuvo "acorde" a lo que creían iba a suceder. "Sabíamos como juega el Atlético de Madrid. Es un equipo con el que hay que tener más cuidado cuando vuelve atacar que cuando te ataca y en líneas generales pudimos controlar eso, pero el otro punto fuerte del rival es la pelota parada y ahí fallamos", explicó

El técnico se quejó, no obstante, del árbitro. "Hubo un error arbitral el primer gol. El colegiado cedió un córner inexistente y luego fallamos en la marca a Godín. La pelota no la tocó el portero y el línea y el línea cobra saque de puerta, pero ahí se termina la jugada y luego empieza otra y fallamos en la marca a Godín", declaró Pizzi.

"Nos ha ganado un equipo que tiene mucha más solidez que nosotros y mucho más trabajo que nosotros y para igualar esa desventaja tenemos que estar al límite. Si no es así un equipo como el Atlético te gana", dijo.