12 de febrero de 2014 / 12:45 a.m.

El delantero argentino Andrés Ríos afirmó que el proceso de adaptación con el América ya pasó, por lo que espera pronto responder a las expectativas creadas sobre él y por las que fue contratado para el Torneo Clausura 2014.

"Ya terminó el proceso de adaptación, en lo físico y respecto a la altura estoy bien, así que esperando para sumar minutos y poder rendir para el equipo", declaró.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el argentino mencionó que necesita que pronto explote su potencial, porque el pasado sábado ante Pachuca, en su primer juego como titular, tuvo una actuación poco destacada.

"La verdad, espero que se dé ya, tuve este partido y no rendí como esperaba. Esperemos que sea de inmediato, me parece que de a poco se va dando; conociéndonos un poco más, esperemos que no pase más tiempo y todo se dé más rápido", matizó.

Finalmente, el elemento surgido de River Plate, de Argentina, afirmó que a este equipo lo ve con deseos de ganar y que el revés sufrido ante los Tuzos simplemente fue una situación que se dio.

"Me tocó llegar hace poco, pero no es así, el equipo está bien en lo anímico, fue una derrota dura en casa, pero de igual manera si hubiéramos ganado el siguiente partido habríamos tenido que salir por la victoria porque así es el América", sentenció.

Al final de la práctica de este martes, los defensas Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez y Aquivaldo Mosquera requirieron de hielo, pero sin que se trate de lesiones de gravedad.

Notimex