9 de abril de 2014 / 12:16 a.m.

El defensa inglés del Chelsea John Terry lamentó hoy que "todo el mundo" dudara de la capacidad del Chelsea para remontar en Stamford Bridge el 3-1 en contra que había cosechado en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

"Todo el mundo dudaba de nosotros, pero hemos demostrado un gran carácter y hemos luchado para remontar", afirmó Terry tras el duelo en el que el equipo inglés selló su pase a semifinales al ganar por 2-0 al PSG.

Terry resaltó el trabajo de la defensa ante el conjunto del francés Laurent Blanc: "Nos concedimos a nosotros mismos la oportunidad (de remontar) gracias a que no recibimos ningún gol", afirmó.

"Estas experiencias son las que nos mantienen luchando y creyendo. Ganar fue una de las mejores sensaciones que he tenido. Estas grandes actuaciones son para las que vivimos", afirmó el inglés tras el partido.

El Chelsea logró cerrar la eliminatoria a su favor in extremis, con un gol poco antes del minuto noventa del francés Demba Ba que redondeó la victoria que había encarrilado el alemán André Shürrle con el primer gol de los "blues" a la media hora.

AGENCIAS