8 de enero de 2014 / 01:31 a.m.

Aunque el mediocampista rojinegro José Luis Chávez se perderá gran parte del campeonato por fracturarse el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y existe la posibilidad de reemplazarlo siempre y cuando lo vendan al extranjero, el técnico Atlas, Tomás Boy reveló que aún no ha definido el futuro del sudamericano.

Según el reglamento, si Atlas se desprende de Chávez tendría la posibilidad de dar de alta a otro extranjero; por lo pronto, el Bolivar de su país ha mostrado interés en sus servicios. Según se ha podido conocer, el estratega de los Zorros tiene en mente contratar a un delantero siempre y cuando logren acomodar al volante en su país.

"Vamos a esperar los resultados de su operación, el pronóstico y todavía no me reúno con la directiva para decidir la situación, pero mucho va a depender del tiempo. No me he reunido con ellos (directivos) en ese tenor, para ese tema, ahorita estamos ocupados para que el equipo pueda jugar mejor y alcanzar victorias. Mi doctor me ha dicho que no sea así (tres meses de baja, cada caso es diferente", manifestó Tomás.

Para Boy, algunos medios de comunicación han emprendido una campaña contra el boliviano, pues considera han sido exageradas las críticas que ha recibido.

"Pienso que le han hecho una campaña espantosa a José Luis Chávez, desde que llegó, pero les quiero recordar que conmigo, cuando nos salvamos del descenso, hizo una gran campaña".

RIGOBERTO JUÁREZ