21 de enero de 2014 / 10:33 p.m.

 

"Quizá nos falta un poco de mayor conjunción, pero vamos por buen camino para lograrlo. Creo que el desempeño del equipo hasta ahora ha sido bueno, parte fundamental para mostrar una buena forma ha sido la adecuada ejecución de los recorridos que trabajamos a diario", dijo.

Destacó la importancia de tener orden defensivo y ser contundentes al frente, algo que, de conseguir, consideró les dará ese nivel futbolístico que buscan.

"Tenemos que procurar ese equilibrio que poco a poco hemos establecido, continuar con ese orden defensivo, sabemos de la capacidad con la que cuenta el equipo adelante para marcar, entonces nuestra tarea será brindar esa solidez para todo el grupo", apuntó.

De cara a este duelo ante los "azulgrana", el campeón olímpico en Londres 2012 advirtió que será muy complicado por lo que está en juego para el conjunto del Caribe mexicano.

"El triunfo que lograron en la jornada anterior será una motivación extra para ellos por la situación en la que se encuentran; además, el jugar en su cancha y sacar puntos para cualquiera es siempre complicado, pero nosotros somos conscientes de que el trabajo nos tiene que dar para salir adelante y conseguir nuestros objetivos".

El primer equipo del "Rebaño Sagrado" continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante los "Potros de Hierro", que se llevará a cabo el domingo, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014.

NOTIMEX