9 de enero de 2014 / 12:42 a.m.

El equipo Pumas de la UNAM desea dejar atrás lo sucedido el domingo pasado en que no supo aprovechar la ventaja sobre Puebla que finalmente le empató 2-2 y ahora va por el triunfo ante Querétaro, equipo ordenado y que jugará en casa.

Al término de la práctica en la Cancha dos de Ciudad Universitaria, el mediocampista Efraín "Chispa" Velarde consideró que a pesar del resultado ante los "camoteros" se hizo buen partido, aunque Pumas debe adquirir mayor nivel en busca de dominar las acciones.

Consideró que el conjunto universitario poco a poco tomará su nivel conforme avance la temporada, "porque el tema del domingo fue porque no se tuvo más tiempo el balón y ahora estamos dispuestos a ganar".

El jugador señaló que atrás quedo la situación del equipo respecto al Apertura 2013 en que cumplió una de las peores temporadas de su historia y en este torneo tanto los jugadores como cuerpo técnico y directiva saben lo que se quiere "y la idea es regresar a Pumas a los primero planos".

"Siempre es importante ganar y no podemos desviarnos en los resultados pasados; sabemos que contra Querétaro será un partido de mucha rivalidad e intensidad, y vamos por los tres puntos", abundó.

Por su parte, el defensa José Antonio García destacó el optimismo que vive el conjunto universitario en este inicio de torneo, y señaló que lo importante es mirar hacia adelante en busca de mejores resultados.

Agregó que lo acontecido en el Apertura 2013 quedó atrás y ahora todos están comprometidos a mejorar.

"Una de las prioridades es volver a tener un equipo competitivo y ordenado para ser una de las mejores defensivas y asimismo obtener lo mejor para el club", dijo.

Notimex