11 de diciembre de 2013 / 01:22 a.m.

México.- UGLY MODELS Agency busca contratar rostros feos, rompiendo los cánones y tabúes de la belleza, pues esta agencia británica lleva años apostando en su oferta de modelos por los "poco atractivos".

"Nos gusta que nuestras mujeres sean gordas y nuestros hombres raritos, nos gustan muy altos y extremadamente pequeños. Nadie es demasiado abstracto para nuestra agencia. Somos Ugly! Y somos los líderes en el modelaje de carácter", se lee en la página web de Ugly.

Asentada en Londres, la agencia Ugly, con más de 40 años en el negocio, sostiene "que toda belleza es relativa, pero nuestro look apuesta por el carácter verdadero". Y de eso se trata el trabajo de esta agencia pionera en mostrar la verdadera cara de lo que somos, sin importar la delgadez u obesidad, si es usted deforme o bizco: cuanto más feo y raro, mejor.

"Tenemos la oferta de modelos más amplia y particular de todas las agencias de modelaje. Una persona para cada necesidad del mercado. Un rostro distinto para cada producto", explica Ugly en su apartado About Us, quienes somos. Como ejemplo menciona a Sultan Kösen, el hombre más alto del mundo que mide 2,51m.

"Observamos que hay una gran oferta en el mercado y queremos crear una nueva tendencia en la industria. Realizamos audiciones cada 18 meses. ¡Si piensas que eres un buen candidato para nuestra agencia, aplica ahora mismo!", se lee en el portal de Ugly.

Agencias