25 de marzo de 2014 / 01:08 a.m.

Los videos, fotografías y las declaraciones de los detenidos tras los actos violentos durante la parte final del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas hacen que varios agentes investigadores de la Fiscalia General del Estado de Jalisco salgan a cuatro puntos de la ciudad de Guadalajara para "cazar" a los presuntos culpables de las agresiones sobre ocho policías de la municipalidad.

Según informan por las colonias San Pedrito de Tlaquepaque cerca de la central de autobuses, además de el Auditorio, la Tuzania en Zapopan, así como otras colonias populares de Guadalajara hay agentes de la policía vestidos de civiles con fotografías de los agresores para proceder a capturarlos.

Las autoridades de Jalisco ha puesto en la calle a los otrora llamados "Judiciales" a buscar a los aficionados de Chivas que estuvieron causando destrozos durante el Clásico.

De momento no hay información de parte de la Fiscalia o del Ayuntamiento de Guadalajara sobre si hay más detenciones, hasta el momento sólo hay 19 detenidos y todos serán trasladados mañana a las instalaciones de Puente Grande luego de que se cumplan las 72 horas que dicta la ley para que se desahoguen las primeras pruebas.

REDACCIÓN