8 de febrero de 2014 / 06:59 p.m.

El delantero mexicano Giovani dos Santos sabe que en el Villarreal ya es visto como uno de los referentes del club y por tal razón acepta la exigencia que recae sobre él por parte de directiva y aficionados.

"Gio" cumple con su primera temporada en el "Submarino Amarillo" tras su desvinculación del Tottenham y se mantiene con ganas de brillar y por el momento con el respaldo del técnico Marcelino García Toral y sus compañeros, va por buen camino.

"Me gusta que la gente me exija y es algo que me motiva mucho. Sé que debo dar más y trabajo para poder darle a la que gente todo lo me pide", mencionó el atacante mexicano que también tendrá oportunidad de ser parte de la selección de su país hacia el Mundial de Brasil.

Dos Santos Ramírez no pudo comenzar de buena manera la campaña ya que lesiones musculares lo dejaron fuera de algunos partidos, sin embargo ya encontró su mejor versión futbolística.

"Sí, la lesión me paró un poco. Tenía mucha fuerza y mucha confianza pero perdí el ritmo", indicó en entrevista con el diario AS.

El jugador mexicano compartió que en estos momentos se encuentra "a tope en el aspecto futbolístico, me siento bien, he ido de menos a más y ahora estoy en un buen momento. Me encuentro al cien por ciento y me siento fuerte".

NOTIMEX