14 de enero de 2014 / 09:48 p.m.

 

En rueda de prensa, el jugador de 21 años de edad expresó la importancia que ha tenido para él la confianza depositada por el técnico, pese a disputar pocos minutos al principio de temporada.

"´Tata´ está siendo muy importante para mí, siempre ha dicho que tenía confianza en mí, que era un gran jugador y no me daba las oportunidades que quizá merecía. Nunca he bajado los brazos, he seguido trabajando, llevo partidos con oportunidades y espero devolver esa confianza con buen juego y ayudando mucho al equipo".

El joven centrocampista se ha ganado un lugar dentro de la escuadra "cule" donde ha tenido la oportunidad de ser titular al suplir a Andrés Iniesta, quien se recupera de una contusión en la rodilla.

El canterano aseguró que se encuentra convencido de haber tomado la decisión correcta de no salir del Barcelona, donde ha tenido el apoyo de compañeros como Xavi Hernández.

Respecto del duelo de "vuelta" de la Copa del Rey ante Getafe, Roberto dijo que pese a tener ventaja de 4-0 Barcelona no debe confiarse ya que podrían sorprenderlos.

"Vimos el otro día en Liga en campo del Getafe que en 15 minutos perdíamos 2-0, y en una eliminatoria si te meten dos goles rápidos se complica todo, no nos podemos relajar ni un minuto".

NOTIMEX