REDACCIÓN
2 de septiembre de 2014 / 06:42 p.m.

No se trata de ninguna despedida, al menos por ahora que cerró el mercado de verano en Europa, pero hoy John Stefan Medina volvió a tener actividad en twitter y agradeció a Rayados y México por hacerlo sentir en familia.

Luego de casi dos meses ausente de la red social, el zaguero central del Monterrey amaneció como un poco sentimental o nostálgico, porque sus mensajes daban esa idea, incluso los primeros claramente iban dedicados a sus "parceros" colombianos.

"A México y @Rayados no me queda sino dar las gracias me hacen sentir en familia", posteó en su cuenta de twitter @steffanmedina., alrededor de las 9:30 de la mañana.Anteriormente, interactuó con los colombianos que lo extrañan en el equipo del Atlético Nacional y aprovechó para enviarles mensajes de agradecimiento por su apoyo de siempre.

"Gracias por tantos mensajes de apoyo y aliento ya si les estaré contando todo sobré la nueva vida q me da el fútbol. Saludos a toda esa gran hinchada de Nacional se les extraña mucho", fue otra de sus publicaciones.