12 de noviembre de 2014 / 07:24 p.m.

Porque fue el técnico que le dio la oportunidad de debutar en la selección nacional, Jesús Zavala dijo estar agradecido con José Manuel "Chepo" de la Torre.

"La Flecha" dijo que al margen de la relación que tuvieron en el equipo tricolor, este sábado trabajará en la cancha para que los Rayados derroten a las Chivas y aseguren el boleto a la liguilla.

"Es un gran técnico, me tocó estar con él en la selección, un técnico que me brindó la confianza de debutar con la selección, de estar ahí, y bueno siempre agradecido con él por la confianza, pero ahora me toca enfrentarlo y bueno tratar de ganarle, no?", indicó Zavala.

-¿Viste ganarle a Chivas?

"Sí pues es un rival de historia en el futbol mexicano pero sí claro que viste jugar contra este tipo de equipos y ganarle qué mejor, la verdad que te digo, sabemos que va ser un rival complicado que tiene buenos jugadores", expuso Zavala.

"Pero bueno, tenemos que salir a proponer, a trabajar, a ganar, te digo, el equipo está mentalizado en eso, en hacer buen trabajo, en salir de esto porque la verdad que bueno, sí te da vergüenza salir de un partido así que pierdas, que no tengas la regularidad y la verdad que es bastante molesto cuando sales así de un partido que pierdes al último minuto".

El mediocampista dijo que el Guadalajara será complicado porque buscarán alcanzar su primer triunfo luego de cuatro partidos con "El Chepo" en la dirección técnica y sumar tres puntos a la tabla porcentual.

Agregó que será grato enfrentar este sábado en el Tec a un delantero como Aldo De Nigris, con quien los une una gran amistad.

TOMÁS LÓPEZ | FOTO: JORGE LÓPEZ