10 de diciembre de 2014 / 10:39 p.m.

Unos 500 aficionados del América se quedaron con las ganas de ver a los jugadores en el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, en la salida del equipo rumbo a Monterrey para el partido de ida de la gran final contra Tigres.

La delegación de las Águilas ingresó para abordar el vuelo por un área alejada de donde eran esperados por fanáticos y prensa.

Mantas, porras y cánticos para el equipo capitalino se escucharon en la terminal aérea desde las 14:00 horas que empezó a llegar la gente, incluyendo familias.

La semana anterior, cuando viajaron para visitar a los Rayados, el equipo ingresó al aeropuerto como todos los pasajeros; incluso jugadores y el directivo, Ricardo Peláez, atendieron a los medios de comunicación.

"La diferencia fue que el miércoles pasado había sólo como unos 30 aficionados y hoy la cantidad era muy superior, entonces por seguridad, era muy difícil que los jugadores pasaran por donde estaba la gente", comentó un periodista.

Para el juego de semifinales, el América también fue sacado por una puerta aledaña en el aeropuerto de Monterrey, evitando el contacto con reporteros y aficionados que los aguardaban.

Después del partido de este jueves, el América regresará por la noche para estar en la madrugada del viernes en la Ciudad de México y entrenar por la tarde.

Tomás Víctor López