11 de diciembre de 2014 / 07:06 p.m.

El que los boletos para el partido de Vuelta en el Estadio Azteca se hayan agotado en unos instantes, provocó una oleada de quejas en contra del Club América, así como a la administración del coloso de Santa Úrsula.

Pero si esto no fuera suficiente, se confirmó que las Águilas no quieren una invasión en su estadio, esto después de que aficionados felinos recibieran la devolución de su dinero por entradas que ya habían sido adquiridas con anterioridad.

Gerardo Herrera, un hincha de Tigres, fue uno de los afectados por esta medida. De acuerdo al aficionado, la empresa encargada hizo la devolución sin brindar mayor explicación. En total, se habían adquirido 25 entradas.

"Llegó la confirmación de compra vía E-mail. Pero al querer imprimirlos, nos aparecía un monto pagado, pero en negativo, que es la devolución. Fueron en total 8 mil (pesos). ¡No quieren invasión!", compartió el seguidor felino.

Según el aficionado, logró imprimir 20 de las entradas. Sin embargo, al haber quedado canceladas en el sistema, quedado invalidadas.

"Nos dimos cuenta de esto cuando intentamos imprimir las últimas cinco que nuestro número (de confirmación) estaba inválido y nos apareció en la pantalla la devolución", relató.

Y mientras este aficionado sufrió la cancelación de sus entradas, en las redes sociales, los usuarios mostraron su descontento con la empresa Ticketmaster, así como con el América.

GERARDO SUÁREZ