20 de enero de 2014 / 09:17 p.m.

En Pumas todo se mantiene igual. Tras una reunión entre el rector José Narro con Jorge Borja y Mario Trejo se determinó que todos continuarán en su puesto por lo menos hasta mañana cuando los universitarios enfrenten a Delfines en la Copa MX.

Mario Trejo, vicepresidente deportivo del club auriazul, habló tras la junta que tuvo en la torre de rectoría y dijo que el equipo tiene la consigna de ganar mañana su juego de la Copa en el estadio Olímpico Universitario y aclaró que de no darse la victoria se tomarán determinaciones.

"Mañana es un partido muy importante para Pumas, no hay plazo, vamos a ir partido a partido. Si hay resultados se seguirá por ese camino, sino se tomaran determinaciones, pues con todo respeto sino soma capaces de ganar a Delfines, en nuestra casa, con nuestra gente, caramba"

El directivo además explicó que "no hay plan B" y que se ha "contactado a nadie" para ocupar el puesto de José Luis Trejo, además pidió a la afición su apoyo en estos momentos de crisis dentro del equipo universitario.

"Queremos que la afición venga y este con nosotros, que no acompañe en esta situación. Ellos afición puede exigir pero hay maneras, eso de aventar orines es muy desagradable".

El vicepresidente además externó su confianza en el equipo pues dijo los jugadores "están comprometidos y son gente profesional".

Por último dijo que el rector Narro "los apoya pero exige resultados" y que comentó que si él se lo pide se quedaría aún y cuando Pumas no sea capaz de obtener el triunfo en la Copa.

REDACCIÓN