11 de enero de 2014 / 01:21 a.m.

 

Luego de que Miguel Herrera diera los nombres de jugadores del León como Rafael Márquez, Carlos Peña y Luis Montes como parte de los que estarán en la primera lista de convocados del año para enfrentar el juego del 29 de este mes ante Corea del Sur, El Gullit Peña aseguró que se mantiene motivado y tranquilo a la espera de la lista definitiva y centra toda su atención en el próximo duelo de la fiera ante le Atlas."Estoy tranquilo, la verdad estoy trabajando con el equipo haciendo bien las cosas y ya si la convocatoria me llega tengo que estar en buen nivel para que para ganarme un lugar.

"Estoy pensando en el León, en el partido de mañana que es el más importante y ya después el tiempo lo dirá", comentó.

Instantes previos a que comenzara la última práctica previo al duelo de este sábado ante los Zorros en el debut del campeón ante su afición en el Estadio León, Carlos Peña no ocultó su felicidad por comenzar el año en la mente del entrenador de la selección pero destacó que antes tiene que mostrarse con el León tanto en la Liga como en la Libertadores.

"Hay un gran equipo, hay grandes jugadores aquí que queremos estar en la selección y hay que hacer dos grandes torneos para que te llegue la convocatoria", comentó.

Sobre el tema de los naturalizados que ha acaparado los espacios informativos en los medios de comunicación nacionales, el jugador de 23 año oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas; no entró en polémica y priorizó antes que cualquier otra condición la calidad.

"Yo, al igual cuando estuve en la selección, me preguntaron eso y yo no tengo ningún problemas. Mientras vengan a aportar, a que haya competencia bienvenidos sean".

FRANCISCO VELA