12 de agosto de 2014 / 01:07 p.m.

El atacante mexicano Jesús Manuel Corona sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el entrenamiento del Twente, conjunto en el que todavía no tiene asegurado su futuro.

"Tecatito", junto al resto de sus compañeros, preparaba el partido del próximo sábado contra el ADO Den Haag cuando sintió molestias en el tobillo, por lo que no pudo concluir la sesión.

Hasta el momento se desconoce el tiempo de recuperación que tendrá el jugador sonorense, quien no realizó la pretemporada al parejo del grupo, toda vez que llegó con sobrepeso y se sometió a ejercicios especiales.

Aunque la Liga de Holanda ya comenzó el fin de semana pasado, el futuro del ex jugador de Monterrey es incierto, ya que los "Tukkers" pretenden fichar al volante ofensivo Hakim Ziyech (Heerenveen) y el mexicano entraría en la negociación.

Corona Ruiz vive su segunda temporada con el Twente, la primera desde el inicio, pues el año pasado se incorporó al equipo hasta septiembre. En la campaña 2013-2014 disputó 383 minutos en la Eredivisie, donde anotó dos goles.

AGENCIAS