14 de febrero de 2014 / 10:36 p.m.

Como un aficionado más de Tigres el ex delantero felino, Aílton Gonçalves, insto al Tuca y sus muchachos a ganar para salir de las últimas posiciones pues, la afición regiomontana no debe de ver a su equipo en el lugar 18 de la general.

"Porque la afición de los Tigres no se debe estar jugando en las últimas posiciones perdón pero no estoy de acuerdo, tienen un equipo para jugar más arriba y ojalá y que pueda salir", expresó Aílton.

Entrevistado en las instalaciones de Casabella, el brasileño confía en el trabajo de Ricardo Ferretti esperando que ante Jaguares puedan comenzar a sumar de a tres.

"Andan muy mal los Tigres pero yo creo en el Tuca y en que tienen que trabajar un poquito más duro para que los muchachos puedan salir adelante.

"Tigres tiene un buen equipo, yo ya los ví jugar, ojalá puedan triunfar en este próximo partido (contra Chiapas) y poder subir más arriba del torneo", señaló.

Es tanto el sentir los colores de Tigres que incluso sino fuera por su edad, se apuntaría para ayudarlos.

"Aílton ya está un poquito viejo sino yo regresaría, soy un Tigre de corazón y ojalá y los Tigres puedan salir adelante", finalizó.

JOSÉ LUIS GARZA