JOSÉ LUIS GARZA
14 de febrero de 2014 / 08:38 p.m.

Aílton Gonçalves da Silva quien fuera centro delantero de los Tigres, se presentó en las instalaciones de Casabella para saludar a sus amigos Laurenco Andrade y José Luiz Birche, sin embargo lo que era una visita informal se convirtió en la integración del brasileño a los trabajos del equipo como invitado especial.

Al momento que lo invitaron a entrenar el artillero no dudó ni un segundo en enfundarse la ropa deportiva del equipo y sin más, ingresó a la cancha para entrenar con sus paisanos cariocas.

Aun sin ser un jugador que domine las técnicas del fútbol rápido, Aílton entrenó al ritmo de la escuadra de Genoni Martínez que se prepara para este domingo 16 de febrero en punto de las 17:05 enfrentar el último juego de la temporada de la Professional Arena Soccer League contra el equipo Rancho Seco de Saltillo.

Al final de la práctica Gonçalves da Silva manifestó sentirse a gusto en este entrenamiento, algo que no es desconocido para el pues tras viajar a Europa donde vivió épocas de gloria con los equipos Werder Bremen, Schalke 04, Estrella Roja de Belgrado, Grasshopper, Duisburgo, Metalurh Donetsk entre otros, jugó también en esta modalidad del futbol.

"Me divertí un rato, estoy muy a gusto acá y porque entrenar otros días.

"Jugar futbol para es como se dice en Brasil, una pasión, y si ahora que estoy retirado del futbol normal, me gustaría estar en el futbol rápido, en Alemania jugue en un equipo de futbol rápido de Werder Bremen y ojala, me gustaría jugar un torneo acá, expresó Ailton.

Para este domingo, Aílton Gonçalves estará presente en la Arena Monterrey, como invitado especial del Flash de Monterrey, a quien le deseo la mejor de las suertes en la etapa de playoffs.