10 de mayo de 2014 / 02:31 a.m.

Ajaccio, de la Liga de Francia, no dudó en destacar y celebrar el llamado de su portero jalisciense Guillermo Ochoa a la selección que representará a México durante la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.

Hace unas horas, el entrenador del combinado nacional Miguel Herrera, presentó la lista de los 23 jugadores que estarán bajo sus órdenes durante la máxima fiesta del balompié, misma en la que aparece Ochoa Magaña, arquero del club francés.

“Ya es oficial, nuestro portero Guillermo Ochoa viajará a Brasil para competir en la Copa Mundial de este verano. Seleccionado en la lista de 23 jugadores, el portero defenderá los colores de México en la competencia internacional realizada del 12 de junio hasta el 13 de julio”, se lee en la página oficial del Ajaccio.

El equipo de los “osos” recuerda también que está es la tercera ocasión en que el guardameta de 28 años, quien llegó a sus filas en 2011 procedente del América, es citado para un Mundial, “Esta es la tercera vez consecutiva que ‘Memo’ participará en un Mundial (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010)”.

“Después de tres temporadas como “rojiblanco”, el conjunto de Córcega está feliz por su guardameta y se siente orgulloso de ser un embajador para el talento”, añade el boletín del club.

Cabe destacar que Guillermo Ochoa peleará la titularidad en Brasil 2014 con José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, y Alfredo Talavera, meta del Toluca.

Memo Ochoa est dans la liste des 23 joueurs Mexicains qui partiront au Brésil pour disputer la Coupe du Monde! pic.twitter.com/wqfY2N3DY9— AC Ajaccio (@ACAofficiel) Mayo 9, 2014

Bravo @yosoy8a El mejor! #Ochoa #Brasil2014 pic.twitter.com/rxynIK3vnz— AC Ajaccio (@ACAofficiel) Mayo 9, 2014

NOTIMEXBravo @yosoy8a El mejor! #Ochoa #Brasil2014 pic.twitter.com/rxynIK3vnz— AC Ajaccio (@ACAofficiel) Mayo 9, 2014