12 de febrero de 2014 / 06:11 p.m.

A cinco meses de que comience la Copa del Mundo y México enfrente a Brasil, el partido entre Flamengo y León por la Copa Libertadores tiene un realce mayor pues en las filas del campeón mexicano se encuentra el capitán de la que será la Selección Nacional Mexicana.

"Es un atractivo más importante que el León tenga al capitán nacional de México Rafael Márquez, es un gran jugador ídolo del futbol mexicano y que está muy bien calificado", comentó Eduardo Bandeira Mello, presidente del Club Flamengo.

Flamengo cuenta con 40 millones de seguidores en todo Brasil y estarán muy pendientes de lo que haga su equipo ante La Fiera pero también para ver a Rafael Márquez y un par de jugadores más del León que están en la órbita del Piojo Herrera para integrar la selección mexicana, rival de la Canarinha en la segunda jornada del mundial del 2014.

No sólo tienen detectado al Káiser, Bandeira Mello señaló a Carlos Peña como otro de los jugadores destacados del equipo y del cual ya estarán tomando nota para el campeonato del mundo.

"Está también Carlos Peña, el Gullit, es un gran jugador y otros (del León) estarán en la copa del mundo. El Gullit es un jugador muy calificado", comentó.

El León juega este miércoles contra el Flamengo en el estadio León por la jornada uno del grupo siete de la Copa Libertadores.

FRANCISCO VELA