JAIME GARZA
15 de diciembre de 2014 / 09:23 p.m.

Quizás porque el medio nacional sabe que Rayados está necesitado de un volante de contención, una serie de representantes se han contactado con el presidente deportivo Luis Miguel Salvador para ofrecerle a sus representados.

Al mediodía de este lunes, Luis Miguel Salvador, recibió una llamada proveniente de Torreón en la que le era ofrecido el volante defensivo del Santos, Rodolfo Salinas, quien ya no continuaría en el equipo de la Comarca para el próximo torneo Clausura 2015.

De acuerdo a la fuente enterada del caso, el Monterrey está sondeando el mercado nacional para reforzarse con uno o dos jugadores pero Salinas no figura en la lista de prospectos que le interesan a la institución.

Salinas es pretendido por el León, pero su representante le llamó a Salvador para ofrecérselo.

Otro jugador que tiempo atrás fue ligado al Monterrey es Wilson Tiago, ex del Toluca y aún jugador del Veracruz. No obstante, en el último Draft el Monterrey lo ignoró y tampoco estaría interesado en ficharlo.

Cabe recordar que con la partida de Humberto Suazo, Rayados tiene en estos momentos una plaza de extranjero vacante, la cual la cubriría con otro delantero para ser la pareja en el ataque del colombiano Dorlan Pabon.

Además, aunque no se ha oficializado, el central brasileño Víctor Ramos también causaría baja en el plantel y con ella tendrían otra plaza disponible.

El último día para hacer operaciones en el mercado nacional es este miércoles 15 de diciembre. Una vez que se cumpla esta fecha, los clubes mexicanos solo podrán hacer negociaciones en el mercado extranjero, el cual apuntaría Rayados para reforzarse.