2 de enero de 2014 / 09:45 p.m.

Para los Rayados es fundamental ganar y tener un buen arranque de temporada por la inquietud que hay en los aficionados y por la certeza que los resultados le pueden dar al proyecto del Clausura 2014, señaló el técnico José Guadalupe Cruz.

El Profe dijo que trabajarán para conseguir cada semana los tres puntos y cosechar lo que han sembrado desde el año pasado.

"Es fundamental ganar no sólo por la inquietud, la inconformidad de la gente sino por darle certeza al proyecto que tenemos, es decir tú sabes que cuando trabajas muy bien y los resultados te acompañan te haces un equipo sólido en todo sentido, difícil de vulnerar", expuso Cruz.

"Si el sábado ganamos estará todo bien pero no significa que con eso hayamos logrado todo el torneo, habrá que ir después al siguiente partido, cada fin de semana conseguir los tres puntos para que el equipo empiece a cosechar lo que ya hemos sembrado que es el trabajo".

Rayados comenzará la siguiente temporada este sábado recibiendo al Cruz Azul en el Estadio Tecnológico.

Cruz dijo que Marco Fabián puede ser un elemento fundamental en La Máquina pero deberán estar atentos con los diferentes jugadores que integran el ataque celeste.

El Monterrey entrenó este jueves de manera hermética a puerta cerrada.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ