8 de octubre de 2014 / 10:20 p.m.

Luego de estar relegado en la banca en torneos anteriores y pelear un lugar como titular, Gerardo Lugo hoy es un inamovible en la alineación de Ricardo Ferretti, Lugo ante esto y ahora al pasar un buen momento con Tigres, piensa más que nunca en la Selección Nacional, a la cual llegó cuando era dirigida por Chepo de la Torre.

"La Selección Nacional siempre la tengo en la cabeza, es la meta de todo futbolista, es la meta de todos los jugadores, siempre la tengo presente.

"A uno le ilusiona estar ahí siempre, hay que trabajar para estar nuevamente ahí en un futuro", comentó.

Sobre su buen paso, el oriundo de la capital mexicana mencionó que todo ha sido gracias al esfuerzo y a la confianza que le ha dado el técnico Ferretti.

"Uno tiene que tener confianza siempre, a veces es difícil saber que no es lo que uno espera pero no bajar los brazos y luchar por lo que uno desea y así ha sido esta vez estoy contento porque se están dando las cosas.

"Totalmente sé que tengo que seguir por ese camino haciendo bien las cosas y aportando lo mejor, ahora tuve una racha de goles y eso te da ganas de seguir creciendo", dijo.Lugo quiere mantenerse en el cuadro titular, mientras tanto, sabe que el único trabajo de ellos es emplearse a fondo y trabajar para seguir peleando el puesto.

"Esa decisión es algo que solo el técnico tiene, nosotros tenemos que emplearnos a fondo, hay que tratar de hacer lo mejor.

"Es importante que estén todos listos, que nos metamos en el mismos plan para buscar una calificación en la Liga y seguir por ese camino", finalizó.

JAIR RAMOS