11 de septiembre de 2014 / 04:20 p.m.

El camino que ha tomado Alan Pulido no es el correcto para alcanzar el éxito en su carrera, afirmó tajante el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez.

Y es que este litigio contractual que tiene el club felino y el canterano todavía deberá esperar entre cuatro y seis semanas para llegar a una solución, por ello el alto mando auriazul cree que el jugador está tomando un rumbo equivocado.

"El camino que Alan está tomando no lo llevará al éxito", expresó Alejandro Rodríguez al llegar esta mañana a las oficinas del club en el Estadio Universitario.

Asimismo el ingeniero dijo que los Tigres siguen dispuestos a recibir al jugador, pues aquí no se trata de quien tiene o no la razón, sino que de ambas partes se necesitan.

"Yo no quiero tener la razón, yo quiero tener a Alan", recalcó, "nunca nos vamos a cansar de esperarlo".

Hay que recordar que hace unos días Alan Pulido y Tigres acudieron a la Comisión de Resolución y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para aportar pruebas acerca del problema contractual que tienen.

El jugador asegura que es libre, pues su contrato terminó al finalizar el torneo anterior, mientras que Tigres ha hecho públicos documentos en donde se demuestra que el contrato esta vigente hasta el 2016.

DIEGO MEDINA