8 de agosto de 2014 / 12:43 p.m.

Alan Pulido ya recibió el citatorio por parte de la comisión de conciliación y resolución de controversias de la FMF para presentarse a las oficinas y exponer su punto ante la demanda que interpuso sobre Tigres por asumirse como jugador libre.

Aunque no se sabe ciencia a cierta la fecha en que el delantero tendrá que presentarse junto a su abogado, lo que se conoce es que tendrá que ser hasta después del día 24 de agosto pues el Presidente de la comisión Víctor Garza se encuentra en el mundial femenil sub 20 como miembro del comité de apelaciones de la FIFA.

Todo supondría que al mismo tiempo que el citatorio llegaría al jugador también pasaría lo propio con el club demandado, sin embargo hasta ayer jueves mismo citatorio no había llegado a las oficinas del club Tigres por lo que aún no se les ha notificado del requerimiento de su presencia.

Así entonces la novela de Alan Pulido cumplió un capítulo más y por lo menos aseguró alargarse hasta los últimos días de agosto en donde el delantero podrá exponer sus puntos ante la Comisión encargada de resolver estos casos en nuestro fútbol.

Mientras tanto Tigres quedará a la espera de recibir su citatorio para prepararse y presentarse el día marcado para resolver el caso atacante de Ciudad Victoria, Tamaulipas y tener su primera audiencia en donde podrían resolver el caso o de lo contrario tener que ir a una segunda en otra fecha más adelante.

DIEGO MEDINA