27 de abril de 2014 / 03:54 a.m.

Al romper filas y estar oficialmente de vacaciones con Tigres Alan Pulido habló al final del partido y aseguró que le gustaría quedarse vistiendo la playera auriazul el próximo torneo.

El delantero canterano felino está por terminar su contrato y tiene dos meses en negociaciones con la directiva para una renovación pero aún no llegan a un acuerdo.

"Él se encargará de eso (mi representante de mi renovación), lo mío es mentalizarme en el terreno de juego, yo quisiera estar acá pero vamos a ver que pasa".

"Lo tomo con tranquilidad (declaraciones de directivos que comentan tiene que tener contrato para ir al Mundial), obviamente tienen razón hay que ir mentalizado en el mundial, por lo mismo me concentro en lo mío y se le dejo a mi representante", dijo.

El atacante dijo que tomará tres días de descanso y comenzará a entrenar por su cuenta preparándose para el llamado oficial y estar a punto para el Mundial de Brasil 2014.

QUIERE SOBRESALIR EN TIGRESEl portero de Tigres Sergio García se fue con rabia por saber que sólo fueron un par de puntos los que les faltaron para llegar a la liguilla pero con la ilusión de seguir como titular con los felinos la próxima campaña y sobresalir con buenos resultados.

"Para mi fue un premio al esfuerzo al trabajo (ser titular) el que haya confiado en mi el profe, quiero sobresalir en este equipo, poder ser un portero al cual se refieran muy bien al hablar de tigres", dijo.

LA FRASE"Estamos conscientes del torneo flojo que dimos, irregular, tenemos muchos puntos importantes que mejorar". Sergio García

DIEGO ARMANO MEDINA