24 de junio de 2014 / 10:34 p.m.

Aunque no es oficial, parece que el traspaso de Alan Pulido es inminente al fútbol de Grecia, puntualmente al equipo del Olympiacos con quien según noticias de aquel país, ya lo vinculan como nuevo jugador de aquel plantel.

Sin embargo Pulido no iría solo a jugar aquel país, y es que el delantero de cantera felina se llevaría a su hermano Armando, quien hasta el torneo pasado había jugado con Correcaminos.

Una fuente allegada a la familia Pulido, resalto el hecho de que Alan había pedido a la directiva del Olympiacos tener la oportunidad de llevarse a su hermano para que pudiera jugar quizás en las inferiores de aquel plantel, la respuesta ante este hecho habría sido positiva.

Y es que Alan quien pasa por un momento excepcional en su carrera habría querido devolverle el favor a su hermano Armando quien se quedo prácticamente sin equipo para el próximo torneo, esto luego de que Alan en su momento fue apoyado por su hermano para llegar a las Fuerza Básicas felinas años atrás cuando Armando pidió a los dirigentes de estas categorías que pudieran observar a su hermano, al final el menor de los Pulido término siendo el titular del Primer equipo en la delantera.

REDACCIÓN