21 de julio de 2014 / 03:09 p.m.

Tras el empate sin goles ante Atlas en el arranque del torneo de Apertura 2014, Tigres ya se encuentra entrenando en las instalaciones de Zuazua, con la novedad de que Alan Pulido sí reportó, pero está trabajando por separado en el gimnasio.

Los felinos iniciaron su práctica en punto de las 9:00 horas, donde los que jugaron de titulares hicieron trabajo regenerativo con el preparador físico, mientras el resto estuvo bajo las órdenes de Ricardo Ferreti.

Pulido no se presentó a entrenar las últimas dos sesiones de la semana anterior, debido a un permiso que le concedió la directiva para arreglar asuntos personales, incluso no hizo el viaje a Guadalajara para el duelo contra el Atlas.

Se dice que Pulido estaba tratando de solucionar una situación legal con el representante Mauricio García, por lo que no estaba metido al 100 por ciento en el trabajo con el equipo.

Ahora, desde Grecia el técnico del Olympiakos dejó en claro que al llegar a Estados Unidos para una gira de partidos amistosos espera se resuelva una negociación que se ha tardado por un jugador que quiere de refuerzo, algo que se ha hablado hasta el cansancio sobre Alan Pulido.

Así es que por lo pronto, el seleccionado y mundialista mexicano ya está en La Cueva, pero no integrado al trabajo con el plantel, sino por separado haciendo rutinas en el gimnasio.

REDACCIÓN