8 de julio de 2014 / 06:17 p.m.

Tigres está a punto de viajar a Morelia para el juego de Ida de la Super CopaMX y lo harán sin Alan Pulido ni Enrique Palos.

Luego del entrenamiento de esta mañana, quedaron definidos los elementos que viajarán a la capital michoacana, donde además se encuentran el portero argentino Nahuel Guzmán, que apenas tiene dos entrenamientos con el equipo, así como Richard Sánchez, también arquero, Manuel Viniegra y Jesús Dueñas, estos últimos recuperándose de sendas lesiones.

Lo de Pulido habrá que ver su situación, pues aunque el delantero va regresando de sus vacaciones tras el Mundial, sigue en el aire su continuidad, pues su deseo es emigrar al futbol europeo, aunque en las oficinas felinos no se ha recibido ninguna oferta formal.

Mientras que Enrique Palos no ha podido arreglar su situación contractual y podría ser transferido a un equipo de la MLS o algún otro país, pues en México ya no lo permite el reglamento.

El duelo de mañana entre Morelia y Tigres será en punto de las 20:00 horas, en una Super CopaMX que definirá el México 3 en la fase de Repechaje de la Copa Libertadores.

REDACCIÓN