1 de agosto de 2014 / 12:17 a.m.

La Comisión de Controversias de la Liga MX la resolución del juicio donde se conocerá el futuro del jugador atlista, que fue adquirido por Tigres el año anterior, pero que permanece en Atlas, está registrado por los rojinegros y que incluso ya jugó en el apertura 2014 con los de Guadalajara.

"Es muy clara la parte de las dos posturas. Una es la postura de derechos federativos y otra es la postura del jugador de firmar un contrato con Atlas y no venir con nosotros. Lo que dijimos es negociar con el Atlas el valor del jugador y vamos a llegar a un acuerdo que es lo normal entre gente correcta".

Rodríguez dejó entrever que están dispuestos a venderle de nuevo a González a los rojinegros pues no quieren tener a fuerza a ningún futbolista en la plantilla de Tigres.

"La voluntad del jugador primero fue de firmar la anuencia, pero llega la nueva administración del club Atlas y él quiere seguir ahí, entonces tenemos que llegar a un acuerdo. No quiero minimizar la carrera de Alfonso, por eso nos interesamos en él y nosotros no somos un club obstinado, sin capacidad o amplitud mental para negociar, nosotros queremos llevar la fiesta en paz", aseguró.

DIEGO MEDINA