29 de julio de 2014 / 03:50 p.m.

El defensa español Alberto de la Bella espera superar con la Real Sociedad la previa de la Europa League y viajar clasificado a Escocia, para enfrentar la vuelta de la serie contra Aberdeen.

El jugador "txuri-urdin" destacó para la página web del equipo que las opciones que tiene la escuadra de Jagoba Arrasate de ingresar a la fase de grupos de la competencia europea son amplias, previo a su duelo de ida, este jueves, ante el cuadro escocés en Anoeta.

"Son dos previas que hay que pasar sí o sí y la Real Sociedad está capacitada, el equipo está preparado. Nunca es fácil jugar una previa de la Europa League, pero estamos en las quinielas para estar en el bombo de la fase de grupos".

De la Bella afirmó que pese a que su rival es de una categoría inferior, es un equipo de respeto, por lo que los de San Sebastián no se pueden confiar.

"Tenemos que resolver el partido en Anoeta para cerrar la eliminatoria y luego viajar a Escocia. Pero no va a ser fácil, va a ser complicado porque el otro equipo también quiere ganar".

Destacó, además, que tiene todas las ganas de iniciar la temporada 2014-2015 con mayor regularidad y obtener la titularidad en el equipo donde milita el mexicano Carlos Vela.

NOTIMEX