5 de septiembre de 2014 / 05:09 p.m.

Desde que salió hace más de un mes de la WWE, Alberto del Río fue buscado por los directivos de la TNA para unirse a sus filas, algo que parece que ha tomado más fuerza en los últimos días.

De acuerdo a la revista Wrestling Observer, el principal buscador de talento de esta compañía luchística, John Gaburick, ha tratado de ponerse en contacto con el mexicano en esta misma semana.

Se sabe que Del Río está pidiendo una alta suma de dinero por unirse a la TNA, la compañía está analizando que recuperaría en poco tiempo la inversión por la gran cantidad de aficionados a la lucha libre que lo siguen.

El "Patrón" fue liberado por la WWE el pasado 7 de agosto, por supuestamente dar unas cachetadas a un trabajador de redes sociales, quien le habría lanzado insultos con tono racista.

Alberto del Río tenía una cláusula en su contrato con WWE de no volver a pelear con ninguna otra compañía por al menos un año a partir de la fecha de su salida en los Estados Unidos, algo que está buscando anular en un pleito legal.

REDACCIÓN