13 de octubre de 2014 / 01:13 p.m.

Alberto del Río regresó a casa, a San Luis Potosí, pero fue derrotado por Texano Jr. en la contienda estelar de "Héroes Inmortales VIII", donde Myzteziz conquistó la "Copa Antonio Peña" y el Hijo del Fantasma defendió el título mundial crucero Triple A.

El Domo de San Luis fue el lugar al que acudieron las principales figuras de la empresa, como El Patrón y El Mesías, quienes se midieron con Texano Jr. y el Hijo del Perro Aguayo, estos últimos los que salieron con el brazo en alto, de forma ilegal.

Cuando el ex luchador de la WWE tenía controlado al Texano y a punto de la rendición con la "rompe-destinos", el Tirantes Jr. intervino para causar confusión, lo que aprovechó el hijo de Juan Conrado Aguilar para faulear a su rival y derrotarlo.

Esta situación no agradó a Del Río, quien aprovechó el lugar y el momento para pedir una oportunidad por el Mega campeonato de Triple A, lo que aceptó el Texano Jr. rumbo a "Guerra de Titanes".

Por su parte, Myzteziz fue el ganador de la "Copa Antonio Peña" tras aplicar la "mística" a Pentagón Jr., rivalidad que al parecer acaba de dar inicio y dará mucho de qué hablar.

La contienda, en modalidad "lumberjack" fue integrada también por Australian Suicide, Fénix, La Parka, El Zorro, Villano IV y Blue Demon Jr., eliminados en ese orden, para dejar solo a dos hombres sobre el ring y la posterior victoria de Myzteziz.

Mientras, en una lucha callejera, Cibernético, Chessman y Averno dieron cuenta de Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown, contienda de alarido donde los "Hell Brothers" no tuvieron compasión de los "Psycho circus" para doblegarlos.

Finalmente, Hijo del Fantasma realizó su segunda defensa del título mundial crucero tras descolgar el cinturón en una lucha de escaleras, donde estuvieron presentes Angélico, Jack Evans, Aero Star, Super Fly, Bengala, Joe Líder y Steve Pain.

NOTIMEX