7 de abril de 2014 / 03:35 a.m.

La rivalidad entre luchadores de la nueva escuela y los consagrados ha ido creciendo al grado de retarse mano a mano como el que se dio el domingo entre Alberto Dos y Charles Lucero, un duelo ganado por el primero en caídas consecutivas, una de ellas por exceso de rudeza razón por la cual fue protestado por el segundo.

La primera caída fue ganada por Alberto Dos Rios por exceso de rudeza, luego de que Lucero le rindió con un fuerte castigo que se mantuvo incluso hasta después de que Alberto aceptó la superioridad de su oponente por lo que el referir decidió invalidarla y finalmente darle la caida a Dos Ríos.

Para la segunda caída Alberto se presentó con mayor confianza y comenzó a castigar a su oponente al grado de sangrarlo del rostro.

Sin embargo Lucero aguanto los embates y se levantó para tratar de empatar la contienda con sendas llaves a los brazos pero no lo pudo lograr.

Al contrario, Alberto Dos Ríos se recuperó e incluso logró mandar a la lona en dos ocasiones al veterano luchador hasta que en la tercera le aplicó un castigo a la espalda que logró rendir a Charles Lucero quien obviamente quedó molesto por la forma en que el referí lo descalificó.

Pero este duelo tendrá un capítulo más pues el reto ahora será con las cabelleras en juego para una fecha por definir.

JOSÉ LUIS GARZA