NOTIMEX
27 de mayo de 2014 / 10:48 p.m.

El director deportivo de la Selección Mexicana, comentó que el equipo Mexicano se debe de jugar el todo por el todo y así regresar con el trofeo de la Copa del Mundo.

 

El director deportivo de la selección mexicana, Ricardo Peláez, señaló que para alcanzar los objetivos más ambiciosos se debe entregar lo máximo, y así cumplir con la petición del presidente de México, Enrique Peña Nieto, de regresar con el trofeo de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Las metas tienen que ser altas y estamos pensando en grande. Primeramente Dios, hay que trabajar fuerte para lograrlo", dijo a su salida de Palacio Nacional, donde este martes la selección mexicana fue abanderada por el jefe de Estado, de cara al próximo Mundial.

Por otra parte, el dirigente deportivo se mostró contento por el respaldo que ha recibido el equipo en todos los sentidos para participar en la justa mundialista de manera exitosa.

"Muy agradecido por el gran apoyo, no sólo del presidente (Peña Nieto), creo que todo mundo está muy comprometido", declaró.

Tras la ceremonia de abanderamiento, los jugadores, directivos y el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera realizaron un recorrido por Palacio Nacional.