17 de mayo de 2014 / 12:20 a.m.

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, señaló que tienen a jugadores en cartera para reforzar al equipo, y que el único que está prácticamente seguro es el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez.

“Si viene Aldo Leao como mexicano, es muy diferente a si viene como extranjero. Lo único claro y seguro es que vamos a traer a Aldo Leao”, dijo.

Recalcó que su objetivo es que el aún elemento de Morelia concrete su situación de naturalizado, pero el problema es que en este momento está en Colombia.

“Si logramos que esté el lunes aquí en la Ciudad de México, lo conseguiremos (como naturalizado), está concentrado en su selección, pero como todos los europeos no han llegado, estamos pidiendo que nos lo presten el domingo, el lunes terminar el trámite y que se pueda lograr”, externó.

Respecto a los demás refuerzos que podrían llegar, explicó que todo dependerá del cupo de jugadores foráneos, ya que a partir de ahí estudiarán las zonas.

“También dependiendo de los extranjeros te vas a la central, un mexicano para que haya delanteros (extranjeros), entonces todavía el ajedrez está complicado. Lo único seguro es Aldo Leao, sea como sea, mexicano o extranjero”, acotó.

Finalmente, lo que sí dejó en claro es que su defensa, por el sector de la izquierda, será una zona que no pueden descuidar al considerar que Óscar Razo ya no puede rendir al cien por ciento.

“Óscar Razo es un fenómeno, es un ejemplo como futbolista, porque lo tuvimos en Jaguares hace tres años y su rodilla no estaba bien, le recomendaban que ya no jugara y así ha durado tres años, él ha hecho mucho trabajo de recuperación, pero definitivamente ya no le da para jugar 90 minutos como titular, necesitamos a alguien ahí”, sentenció.

NOTIMEX