9 de abril de 2014 / 05:05 a.m.

Si alguien piensa que los Alebrijes se asustarán al momento de ver el Volcán completamente lleno están muy equivocados pues trataran de hacer positivo ese factor aseguró Orlando Pineda en rueda de prensa.

"La verdad que no (no hay temor), nosotros estamos preparados física y mentalmente, estamos concientes de lo que nos estamos jugando, no nos queda mas que disfrutar este partido, trataremos de sacar el resultado", expresó el defensor quien también mencionó al jugador que deberán de cuidar los 90 minutos.

"Como defensa tenemos que estar muy atentos a Pulido que llega en un gran momento", mencionó.

Por su parte el artillero colombiano Danni Santoya habló acerca de la zaga felina de la cual destacó la calidad.

"Es una defensa experimentada con jugadores de selección, sabemos que jugadores vamos a enfrentar, hay que respetarlos pero ya en la cancha tiene que ser otro precio", dijo el cafetalero.

Van por todo

Pero el estar en la Final de la Copa Mx no es el primordial objetivo de los oaxaqueños pues sus metas abarca tanto este torneo como el ascenso al máximo circuito tal y como lo destacó Fernando Madrigal.

"Y porque no llevarnos la Copa y el ascenso y el próximo año (futbolístico), jugar contra Tigres no en final de Copa sino en torneo de Primera División", sentenció.

Emular a Pachuca

Por su parte Braulio Godínez ya sabe lo que es dar la vuelta olímpica en el Volcán, pues con Pachuca vivió aquella final del 200r que los Tuzos sostuvieron contra Tigres y en la cual obviamente los locales eran favoritos, una historia que con Oaxaca cree, pueden repetir.

"A Pachuca no lo daban por favorito pero se hizo un buen trabajo en ese entonces y se sacó el resultado para llevarse el campeonato, ahora no somos favoritos pero podemos dar la sorpresa", sentenció Godínez.

Estos son los Alebrijes de Oaxaca, quienes en su corta historia están viviendo el sueño de la cenicienta esperando que su historia también tenga un final feliz.