2 de abril de 2014 / 01:24 a.m.

El presidente de los Alebrijes, Javier San Román aseguró que en el equipo todos se ven como campeones por lo cual ante Tigres buscarán el triunfo ya que quieren regresar a Oaxaca con la Copa y celebrarlo.

"Iremos por la victoria, mucha gente nos da por muertos contra un equipo de una nómina muy alta como Tigres, pero nosotros no nos conformamos, tenemos que creérnosla, vamos a encarar con todo este partido y salir a ganar".

"Nosotros nos regresaremos de inmediato de Monterrey, porque queremos organizar un festejo con nuestra afición. Bueno, si nos invitan a dar un recorrido por la ciudad con la Copa, con gusto lo haremos, porque estoy convencido de que seremos campeones de la Copa, comentó el directivo de Alebrijes.

Alebrijes se quedará en Oaxaca

Javier San Román comentó que después de reunirse en privado con el Secretario de Administración de Gobierno, Alberto Vargas, el funcionario se comprometió a entregar el estadio en tiempo y forma.

"Tuvimos una reunión muy productiva este martes por la mañana con el secretario de administración del gobierno de Oaxaca, Alberto Vargas, donde se comprometió y aseguró que las obras del estadio se reanudarán este miércoles".

El presidente de Alebrijes reafirmó el compromiso que existe por parte de la directiva de mantener al club en Oaxaca dado a la identificación que ha existido con la afición oaxacaqueña.

"Los jugadores están muy cómodos, nosotros estamos muy felices y la afición está muy contenta con los resultados del equipo y tendría que pasar algo muy significativo para que nosotros nos fuéramos".

REDACCIÓN